Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Capítulo I

​​CAPÍTULO I

OBJETIVO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, MISIÓN Y VISIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL  Objetivo El Código de Conducta para los Servidores Públicos del Instituto Politécnico Nacional tiene por objeto establecer cuál debe ser  el comportamiento ético de los servidores públicos que en el Instituto laboran.

Misión

​“El Instituto Politécnico Nacional es la institución educativa laica, gratuita del estado, rectora de la educación tecnológica pública en México, líder en la generación, aplicación, difusión y transferencia del conocimiento científico y tecnológico, creada para contribuir al desarrollo económico, social y político de la nación. Para lograrlo, su comunidad forma integralmente profesionales en los niveles medio superior, superior y posgrado, realiza investigación y extiende a la sociedad sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso social”.

Visión al 2020

​“Una de las instituciones educativas líderes en América Latina y el resto del mundo, enfocada en la generación, difusión y transferencia de conocimientos de calidad; caracterizada por procesos de gestión transparentes y eficientes; con reconocimiento social amplio por sus resultados y contribuciones al desarrollo nacional e internacional en aras de la producción y difusión del conocimiento científico y tecnológico”.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Coordinación Técnica de la Secretaría de Administración. Miguel Othón de Mendizabal S/N, Col. La Escalera, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Del. Gustavo A. Madero, 07320, Ciudad de México. Tel. 5729-6000 Ext. 51381, Correo electrónico:comitedeetica@ipn.mx.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México